viernes, junio 15, 2007

Viernes.... y si , hoy si JODA JODA JODA!


Gentes me tomo unos lindos dias veraniegos... viene mi Papi y lo voy a sacar de paseo un poquito...

Para los que esten en el frio humedo Bs As no es por dar envidia pero estaremos comiendo asaditos, buceando en el mediterraneo y visitando nuevas playitas y pueblitos :)

En la semana algun post mandare fuera de horario de programa porque dudo que me levante. :) igualmente dejo la Rock & Pop puesta en mi compu por lo que algo entre sueños escuchare.

Gracias TOTOales por la onda, los comments y las colaboraciones! Vuelvo el Lunes 25.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lo pasen lindo, tenes suerte de tenerlo!! aprovecha.

BUDO dijo...

toto:
que te valla muy bien y loco trae fotos no.
Un saludo.
PD: Igual te hago la guradia por si alguien prgunta algo.

Toto dijo...

HEHE !! buenisssimo! Grande Budo!!!

Yo voy a estar en casa... :) va paseando por ahi con mi viejo y esas cosas asi que algun post en la semana me mando . :)

ta loogooo

Anónimo dijo...

Mira la reconciliacion de ronaldinho con eto'o despues de la pelea (prohibido a menores de 18 años, y a gente que le de asquito) http://www.yestoall.com/cache/2007/06/06/reconciliacion/ ¡ojo que es zarpado!

BUDO dijo...

che claudio la mina es igual al Ronni jajaja.
El toto esta de vacaciones.
Te mando un saludo

Toto dijo...

Igualisssima... hasta pense que era el verdadero Ronni sin el maquillaje de futbolista!

hahah buenissima!

Saludos y ya tamos en el fucking trabajo devuelta! jaja

Saludos!