martes, junio 05, 2007

Martes - Salgan al sol rebienten!!!

Mi Buenos Aires Querido!! Marcola lo pide Marcola lo tiene!! Aca tengo algunas cositas de mi ultimo viaje al mas alla de nuestros barrios suburbanos!!

Acesso Sudeste!! que lindo llegando al barrio!! Cervecero por excelencia!

No se donde es esto ... no me suena.....
Kiosko ultra suburbano en camino de cintura... casi llegando a Coto para los conocedores!
Subida a La Richieri llendo a la capi...
Otro puente que no me suena de nada!

El heladero de mi barrio.. va el de mi Jermu.. el tipo se motorizo cambio el caballo y se compro esto!! El primer mundo viejo!

La carniza de camino de cintura... casi llegando a la firestone!
Algarrobo... la madera por excelencia...
carbon que nunca falte!
Bs As Art.

7 comentarios:

BUDO dijo...

Que fotito che!!
Mi abuela vive en luis guillon asi que tambien me suena camino de cintura.
Que recuerdos (en enero vuelvo un mes te voy a traer mas fotos)

Toto dijo...

buenismio trae y manda!!!

La del kiosko me encanta!

Amilkar Gomez dijo...

buenisimo el foto-viaje ..

nuevamente yo molestando kon la musika ... hoy a las 6 pasaron una kancion ke la vengo eskuchando en muchos lugares y no se kien la canta ... en el estribillo ... va diciendo cosas y va subiendo el tono ... alguien sabe ??

BUDO dijo...

alan la cancion que decis es la de mika y la cancion es Grace Kelly creo que es esta la cancion de la que estas hablando

Toto dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=mC9UzFhNlbA

Un queenmaniaco el flaquito!

Amilkar Gomez dijo...

EXACTO !!
esa !!
y no queria decir lo de queen yo ... pero es muy onda queen !!

Gracias tempraneros !!

Toto dijo...

Si me hubieras puesto "el que imita a queen" la sacaba en 1 segundo.... Aunque la verdad que no tenia ni idea de como se llamaba el vaguito!

Bien budo ahi! :)