viernes, junio 01, 2007

El Colmo de los Colmos

La gran pesadilla

Anoche tuve una pesadilla...
Una pesadilla terrible, la más horrible que se pueda tener...
En la pesadilla, me siento desnudo en la cama y me miro en el espejo y descubro que... soy negro y circuncidado.
Rápidamente, busco en el bolsillo del pantalón para ver mi foto en el documento de identidad y me sale el mismo color.
Señor, no puede ser!!

Me siento abatido en una silla... ¡Pero si es una silla de ruedas!!
Lo que significa que, además de ser negro y judío, también soy un discapacitado!!!

Me digo a mi mismo, en voz alta:
'Esto es imposible, es imposible que YO sea negro y discapacitado'
Es la pura y santa verdad', susurra alguien detrás e mi. Es mi novio.
Lo que me faltaba!!! Soy PUTO... y encima, con un novio peruano!!! Que lo parió !!!!!
Oh, Señor..... Negro, judío, discapacitado, maricón, con novio peruano, drogadicto y seropositivo!!!
Desesperado, empiezo a gritar, a llorar, a tirarme del pelo y... OH, NOOOOOOOOO.... Soy pelado !!!

Suena el teléfono.
Es mi hermano. Me dice:
'Desde que mamá y papá murieron lo único que hacés es drogarte y quedarte ahi tirado sin hacer nada todo el día... Buscate un trabajo... el que sea!!!'
Mamá?... ¿Papá?... Nooooooooo,... también soy huerfano!
Intento explicar a mi hermano lo difícil que es encontrar un trabajo cuando se es negro, judío, discapacitado, maricón, con novio peruano, drogadicto, seropositivo, pelado y huérfano. Pero no lo consigo.

Trastornado, cuelgo el teléfono, y me doy cuenta que sólo tengo una mano!!!

Con lágrimas en los ojos, me acerco a la ventana a mirar el paisaje. Vivo en una villa miseria. Hay miles de casuchas de cartón y lata.

Siento una puñalada en el marcapasos...

Además de negro, judío, discapacitado, maricón con novio peruano,drogadicto, seropositivo, pelado, huérfano, cesante, manco y cardíaco...vivo en una villa miseria.

En ese momento se me acerca mi novio y me dice:

Cariño, mi vida, mi corazoncito de caramelo:

A quién preferías? a Merlo o a Costas ?

LA PUTA QUE LO PARIÓ...no puede ser!!

También soy de Racing!!!!

3 comentarios:

cintia dijo...

no me gusta el futbol pero me has hecho reir!

BUDO dijo...

vamos toto despertate y actualiza el blog que ya son las 11

Toto dijo...

en eso toy... pero como no puede leer los mensajes marcola me da fiaca man!

jeje

Ahora hago un post....