miércoles, enero 28, 2009

Mc Varsky

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Si me como un Mc Varsky corro serios riesgos de morirme de un subito ataque de aburrimiento.
Paso!

Ginny

Anónimo dijo...

qué pesado me cae un mc varsky..

Anónimo dijo...

no solo cae pesado, lo peor son los condimentos y los pepinos que tiene al lado...

Anónimo dijo...

haganse cargo anonimos

Toto dijo...

Bien ahi papa pitufo...ah pero tu nombre es???

Anónimo dijo...

los anonimos son mioooooos.
me daba vagancia firmar.
el segundo es de Cosmica!!!!

Ginny

Anónimo dijo...

a mi no me da verguenza, no se ocmo se firma.
ok. COSMICA.

Anónimo dijo...

Papa Pitufo hincha pelotas de mieeerda!
Siempre bardeando!
Toto, echalo!
Esas son todas mis declaraciones hasta el momento.
Buen finde
A toute le heur
Bye
Chi veddiamo

Ginny, la más mejor, juaz!

Anónimo dijo...

Tengo el cerebro podrido.
Escribí todo mal.
No estoy para los idiomas hoy.
Me voy a dormir.
Esta noche salgo de joda con Tany!

Ginny, más dormida... XDDDD

Sakira dijo...

Your article is very smart.I love to browse your diary's posts everyday and that i got vast facilitate from your blog and developed a brand new app what can i download spotify premium apk for free on android you'll be able to check.Thanks for wonderful diary.

Nawazz dijo...

If Your are not ediot then try this app Weather Underground Apk