viernes, enero 09, 2009

Homenaje Al Canillita!




4 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad, agradezco el homenaje, se que está hecho con todo cariño. Pero la 3er foto es una mancha. No lo saben, obviamente fue sin querer. Pero esa foto mostraba la venta de diarios que hicieron las editoriales el día del canillita, una lucha que tenemos hace mucho. Ese día, antes de Mendes y Caballo, era no laborable, al igual que el 1-1, 1-5, 25-12, y el viernes santo. Después de la tormenta del menemato, nos sacaron el viernes santo y el día del canillita. Por mucho tiempo no pudimos luchar contra eso. Desde hace 2 años, la lucha del sindicato hizo que todos nos pusieramos de acuerdo y dejaramos de trabajar ese día, el 7 de noviembre. Pero las editoriales, salvo Lanata este año, editaron los diarios. Y para querer demostrar que nosotros no haciamos falta vendian al lado del puesto vacio sus diarios, le pagaron monedas a algunos desempleados, por lo que obtuvieron, por un lado, ganancias netas, pero por el otro lado, les salió el tiro por la culata porque no llegaron a vender el 10% de lo que venden un día común. Y todos los años seguiremos luchando por nuestro derecho de descansar un día, con nuestra familia.
Muchas gracias por el homenaje. Yo sé que es sincero, y como tal, lo agradezco.

Claudio, el canillita

Toto dijo...

Haha.. si claudio tal cual.. pero esa foto se me colo.. sabia que era de ese dia y no era mi intencion ponerla ya que era el homenaje al canillita y no al Editor.. hahah pulenta de esas cuando buscas por el canillita te salen bocha de fotos y yo justamente habia buscado fotos de verdaderos canillitas con estylo ;) como el gallinota ese.. Jejej - voy a remendar el post. Gracias por los comments :)

Claudio Esteban Pantanetti dijo...

Toto, todo bien, me imaginé que era así. Un abrazo bien grande y gracias por el laburo que te tomás

Claudio, el canillita de Beccar.

Anónimo dijo...

Ay Claudito amigo! Este país esta lleno de injusticias... y si seguimos eligiendo los gobernantes usando el bolsillo y no la cabeza, vamos de mal en peor... ya se vienen muchos años de reinado de los K, y esto es sólo el principio.
Cariños, tu amiga de la zona.

GINNY