lunes, agosto 18, 2008

Osito Cariñoso

Foto del osito

El clima festivo se respiraba en cada rincon del jardin de infantes.....gritos risas madres golosinas llenaban cada segundo de una fiesta que con el tiempo seria mas importante de lo que uno podia imaginarse en ese caluroso diciembre. el orgullo de los padres se olia en cada comentario que resonaba en los patios y los arboles del numero dos,(tradicional instituto del estado solo para jardin), los alto parlantes parecian gritar que un proceso habia terminado y otro mas importante comenzaria ya en otras aulas, ya el año que viene.
mariano era un regordete y rojizo bombero, paula, una hermosa bailarina que con su caminar ya demostraba que el baile formaria parte de su vida. en el medio de esos festejos diambulaba yo, como atonito, como ingravido, como alcoholizado de felicidad saludando y sonriendole a todos sin percatarme que esa tarde quedaria inmortalizada en mi psique de por vida....... en uno de los mil recorridos que hice a lo largo del patio del cole, vi mi imagen reflejada en la ventana de salita verde...... la devolucion que me hizo el frio vidrio me sorprendio, me horrorizo y me sumergio en la mas profunda tristeza....... el osito polar del cual todos habian estado mofandose era yo.... y encima mi vieja no tuvo mejor idea que dejarlo todo plasmado en una foto como si el solo recuerdo no fuese lo suficientemente doloroso........to be continued

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que linda historia...tierna y traumatica para vos.
Pero somos muchos los que pasamos por ésto, yo participaba en todos los actos....Tenes que verme..
Saludo. Martintin.