lunes, agosto 04, 2008

Historias Marcolianas - 1/1.000.000

Foto real. En numero el padre de mi abuela materna(bisabuelo y mi bisabuela de negro parados). Adentro del auto mi tatarabuela madre del bisabuelo. Esconde entre las faldas una tartamuda. (Metralleta con cargador redondo típico de la mafia del 30). El mocoso hijo de una de las hermanas de mi abuela que trabajaban con su cuerpo para ayudar al bisabuelo a concretar negocios sucios. Ellas los garchaban y el los estafaba. Nótese mi abuela es la única de negro de las cuatro (como Mc Cartney esta de blanco y descalzo en la tapa de abbey road....). ¿Por que? Porque ella fue la elegida para continuar con los negocios de la familia. En esa época no todos seguían los destinos mafiosos familiares. Solo los hijos varones. Como aquí fueron todas chancles, una fue la elegida para cuidar la continuidad de la familia. Solo debía casarse con otra familia italiana cuyos orígenes no sean encontrados ni económica ni moralmente.
To be continued...............................

No hay comentarios.: