lunes, agosto 20, 2007

Lunes.... La Soledad...



la Soledad de la punta...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamo rojo carajo sigan fallando los demas, solo queda "Niuls". Y cuando vuelva Montenegro ¿que?

Toto dijo...

heeheh Yo le tengo miedito a los bichos.. alla en el bajo flores se nos va a complicar seguro.
Si no pinchamos ahora con los bichos tenemos medio campeonato adentro. Y casi mas puntos que en todo el campeonato pasado! He!

Abrazo Viejita Vamo lo rojo vamo!

Che viste el videito anterior... el del ingles que se mete en el Independiente Vs Abandono Racing S.A.?

buenissimo!

Anónimo dijo...

Vamos los bichos, una caida no es derrota no sean cagones!!! Y la cancha esta en paternal en el bajo flores tenemos solo las inferiores un abrazo toto y el sabado preparate!

Javi

Anónimo dijo...

la puta esta buenisimo el programa del chabon ese, el sabado tengo que acordarme de grabarlo si lo dan el el + porque tengo feria viernes sabado y domingo, en Gijón. Vamo piano piano como dice shramon Saludos per Tutti

Toto dijo...

Tube en una reunion y no me entere de nada! :(

Che bichito.. preparate que te copamo la paternal... y si la cancha es en el bajo flores ! :) hahaha

Cancha historica si las hay! Pero bueno llega papa y con 1 gol encontra en el minuto 90 nos conformamo.. hay que ganar como sea que en la 17 mandamo a los vecinos a la B.