martes, agosto 11, 2009

Todo Pasa



2 comentarios:

el manya d ezeiza dijo...

si todo pasa y se viene el futbol gratis para todos!! yo no tengo cable asi q grande el pinguino!! che te pido un favor ya q yo no tengo idea de como hacerlo, quiero poner el video de la farsa de monzon en el blog de marcola, el link es http://www.youtube.com/watch?v=QcKSCdA1eqU ¿hay manera de q yo pueda subir algo solo o vos te encargas del blog? la verdad q no tengo idea de esto por eso stoy medio colgado. un abrazo y vamo arriba!

Toto dijo...

Che que seas Manya Bien! Joya!! Ahora no te vengas fortinero... porque no existen .. son un club de barrio! Aparte.. dejemos a los del globito llorar tranquilos si la copa ya se les fue y no creo que se les vuelva a acercar tanto por otro millon de años.

Abraxo Manya me voy de vacas unos dias. Marcola es el unico autorizado pa subir y publicar cosas pedile a el que aunque no tiene mucha idea creo que una ves posteo algo.