lunes, julio 28, 2008

La historia de las cosas


Descargar El Video En Tu Compu

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy Bueno, Excelente...Alguien pude decirme como bajarlo un pendrive en castellano para poder difundirlo.
Gracias Martin.

Toto dijo...

Ahi lo estoy subiendo a megaupload. Voy a ponerte el link aca en los comments y un botton de descargar debajo del video.

en 1/2 hora ta listo

Saludos.

Toto dijo...

http://www.megaupload.com/?d=UA8I3TB6

Anónimo dijo...

Una maza lo tuyo TOTO. pero creo que cometí un error y solo descargue el programa megaupload.
Me decis otro paso para bajar el video de la basura en castellano.
Disculpa la burrada no soy muy bueno con la compu.
Saludos.

Anónimo dijo...

Disculpa la insistencia pero no quiero no tener este material esclarecedor de la basura.
Martin.

Toto dijo...

Hey ... La movida es la siguiente.. clickeas el link en la pagina o copias y pegas esa direccion que ves ahi en tu navegador (internet explorer, firefox o lo que uses para navegar) te va a pedir que ingreses unas letritas en un casillero y le des al OK. de ahi pasas a otra pagina que te pone dos botones uno pone wait 45 segundos 44, 43 y asi hasta 0 y te da la opcion de "Download" descargar. Ahi te lo descargas.. el archivo que te vas a bajar se llama : "Bruno Abarca » Archivo » La historia de las cosas.flv" ese es un archivo .FLV que se reproduce con cualquier flash viewer yo use este que es gratis y lo descargas de cualquier lado "Riva FLV Player".

Espero que te sirva la data sino chifla que ya me invento algo pa pasartelo.

Toto