lunes, junio 02, 2008

Feliz Cumple Juan 02/06/08

5 comentarios:

yo! dijo...

HOLA GENTE!Todo bien? Soy Noelia de Cordoba. Hace muchisimo que no los puedo escuchar porque aca cada 2x3 se corta la radio. Me acabo de enterar que es el cumple de Juan y queria desearle un MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! El otro dia vi una foto tuya Juan sos hermoso. Bezotes para todos, yo!

Anónimo dijo...

Hola gente!! Los escucho todas las mañanas yendo para el laburo... Espero que me puedan sacar esta duda, de quien es el tema con el que cierran de la pantera rosa?? Muchas gracias por todo, un abrazo.
Aleman

sole dijo...

hola!!!!!!! soy sole y queria desearle un feliz cumple por ayer a juan y decrile que me encanta!!!

Anónimo dijo...

El tema es el de la pantera rosa. Igual la version q pasan al final del programa no es la version original. Se podra bajar de algun lado?

Toto dijo...

http://primeradata.com.ar/2008/06/expulsados.html