miércoles, abril 16, 2008

Papal Skateboard

15 comentarios:

Seba dijo...

Loco, me enteré que este blog lo mantiene uno de esos argentos pelotudos que vive afuera, ese tal "Toto de barcelona" tanto a vos como al pelotudo ese de Noruega que siempre escriben para bardear la situación del pais, aprovecho para decirles : porque no cierran un poco el orto, mogolicos?.. porque en vez de señalar como los giles resentidos de mierda que son lo mal que esta el pais vienen y se quedan en la trinchera con nosotros, infelices? A esta patria bien o mal lo hacemos funcionar entre todos los que estamos acá y le ponemos huevos todo el tiempo, asi que si tienen algo para criticar, vengan y quedense acá ustedes tambien o cierren el orto y opinen de la crisis inmobiliaria en el primer mundo,del valor del euro o de como salio el barcelona, re pelotudos!

Toto dijo...

hahah Grande Sebas... Pero calmate guerrero desenfrenado. Sali de la trinchera!
Saca la cacerola y bardea por recoleta si tenes ganas de hacer quilombo. ;)

Un Saludo desde Europa locura y mandame un alfajor que tengo hambre!

Anónimo dijo...

Aguante primera data, los escucho siempre en mis madrugadas locas... che y el humo que se ve en buenos aires es el pity que se fue a meditar un poco a los campos afuera de la ciudad...no se alarmen!!!

Anónimo dijo...

Che toto estas en barcelona o alicante?...abrazo

Javi IR

Anónimo dijo...

Uhh! Este Seba es un renegado.
Mejor ni leerlo.
Y un alfajor por acá que no abundan.

Rollie

Anónimo dijo...

Marcolinsky
buen dia soy el lagarto de moron, que quilombo se armo con esto del papal skateboard, se te escucha todos los dias loco muy bueno el programa, espero que te pases algo de Mudvayne o Slayer
saludos desde la zona Oeste
Lagarto

Toto dijo...

Aguante lagarto.. saludos y bienvenido ;) Tengo un amiguete de Moron aca en Spain.. jugamo al fulbo todos los lunes ;)

BUDO dijo...

Como bardeo el chabon

quisiera saber que hace el para cambiar la situación del país?

quisiera saber que haría si le sale la oportunidad de irse del país?
y darle un futuro a sus hijos

Me acuerdo que el día que me fui camino a Ezeiza había un cartel que decía "No te vallas viene Kirchner" jajajaja menos mal que me fui. Y ahora esta la hija de mil de la mujer.

Toto dijo...

haha no te calentes Budito... che de verdad viste un cartel asi?? habria que haber sacado una foto de eso!! Que bueno...

Abrazo

Seba dijo...

Que hago? Vivo, trabajo, voto, tengo un microemprendimiento,pago impuestos acá, me acabo de casar y voy a formar una familia acá. Tanto mi señora como yo somos nietos de italianos y tenemos la plata para irnos y sin embargo nos quedamos acá. Igualmente me parece que mis opiniones son malinterpretadas. Cada uno es libre de irse o de hacer lo que le plazca con su vida. Me irritan, sin embargo los comentarios que mandan (y los locutores pelotudos leen) sobre lo pauperrimo de los politicos de acá y sobre lo mal que esta todo y bla bla bla... si te fuiste cerrá el orto o autodenominate como hiper-resentido. Toto: no tengo ganas de hacer quilombo, es que tus mails a veces me hinchan las pelotas. Mandame tu direccion y te mando una caja de alfajores El Cachafaz (ex havanna)

Toto dijo...

Sebas,... No creo que si entras diciendo lo pelotudos que somos todos los que nos fuimos y lo combativo que sos y la gran conciencia social que tenes hagan que la gente te interprete como vos queres. Si entras diciendo este es un blog de pelotudos argentos exiliados, lo mas normal es que todos pensemos y digamos que el pelotudo sos vos. O porlomenos que se te mal interprete como vos decis.

Otra cosa, me parece que tenes que sacarte la careta de patriota y aceptar que el que se fue es para buscar algo mejor o para buscar otra cosa.. sea cual sea y caiga quien caiga. Y que no por eso uno deja de ser ARGENTINO ni de llorar por el pais o de querer que vuelva a ser la potencia que fue y que deberia de seguir siendo.
Perdoname tambien que te diga que me parece que no escuchas bien o que pensas que el unico que manda mensajes a la radio soy yo. Yo nunca voy a bardear a mi pais porque me parece lo mas grande que hay..con sus grandes defectos y sus grandes virtudes. Pero tambien se.. y lo tengo re claro.. que somos un pais mal educado.. que prefiere putear a pensar o transar y corromperse a hacer las cosas como deben de hacerse. Y aunque a vos que sos Italiano y te quedas yugandola en Argentina no te cope.. los demas tambien tenemos vos y voto desde aca o desde la china...

PD: QUIERO CACHAFAZ! YA!!!

BUDO dijo...

"...si te fuiste cerrá el orto o autodenominate como hiper-resentido..."

No lo entiendo ¿sos menos argentino por irte?

Anónimo dijo...

No creo...aca me llaman "El argentino"... y mi pasaporte sigue siendo argentino!! no soy irlandes ni a ganchos!!!

Javi IR

Anónimo dijo...

Seba yo vivo en Barcelona y estoy muy feliz de ser argentina, tus comentarios son muy agresivos creo que deberías pensar, antes de hablar.Si no me quede en la trinchera a pelear es por que tuve una oportunidad que vos quizás no tuviste.Y en cuanto a eso que la patria la hacemos entre todos es una gran mentira que te inventas para no ver la realidad , por que si fuera así el país no iría como va.En la calle te roban o te matan y nadie nadie te ayuda y ayudar a los demás es hacer patria también,Sos un autoritario y si el país va como va es entre otras muchas cosas por que hay gente que piensa como vos Deberías aprender a hablar entonces tal ves alguien podría entenderte.

Toto dijo...

http://www.criticadigital.com/argentinosen/index.php?secc=post&pid=50