martes, noviembre 06, 2007

Martes . Dany y Juan . Al mando del programa!

Aca estan estos son los Operadores de Primera Data al mando de la consola!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El de la izquierda pensé que era Telerman!!! ;-)

Anónimo dijo...

Viste ?
Que barbaro lo del ari...
Al final era cierto eso de que para hacer una buena tortilla habia que romper bien los huevos...

Anónimo dijo...

Querido Marcos

No hay muerte que se pueda justificar... nunca.


La constitucion ampara y ordena que las carceles deban ser seguras y limpias. Y no esta mal la constitucion, por el contrario se basa en la coherencia, el estado debe amparar a la sociedad sacando de ella a quien delinque, pero para hacerlo no puede cometer un delito.
Someter a la servidumbre, castigar al detenido sometiendolo a vivir en condiciones infrahumanas, ignorar los derechos minimos de vida de aquel que se halla bajo la tutela del estado, no solo es una violacion de la constitucion, es ademas fogonear la inseguridad a traves de la bestializacion tanto de los internos como de los penitenciarios. y que conste que no toco el punto de que cuando alguien esta en proceso (sin condena) puede llegar a ser inocente, mientras tanto, que pasó con la vida de ese tipo...?
Esto no excusa en modo alguno a quien comete un crimen de ser castigado, pero la pena y su cumplimiento estan pautadas por la ley y como tales mensuradas e incluso se les asigna para ello montos de dinero que deben emplearse de maneras establecidas por ley, reglamentos, procedimientos y demas que deben ser llevados a cabo por el personal penitenciario, el problema es cuando eso no sucede, y por el contrario la autoridad encargada es la que infringe todo esto, ellos son tan criminales como el delincuente que debieran cuidar y reeducar.

Un abrazo,
Sergio

Toto dijo...

uh... todo bien.. yo despues prometo leer esto ;) que dijo marcola?? que ari? quien rompio los huevo?

Uhh me clave un cachafaz green hoy que estoy paatraz ;)

T
o
T
o